Precios de inscripciones
Categoría | Importe |
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Profesional | 295 € |
Residente * | 225 € |
Todos los precios incluyen el IVA correspondiente (21 %). Métodos de pago disponibles: tarjeta de débito/crédito, Bizum, Ingreso/transferencia bancaria y Paypal. |
Plazas limitadas. Las plazas se otorgarán por estricto orden de pago de la inscripción.
Condiciones de inscripción
- Las inscripciones al Congreso están limitadas y se otorgarán en estricto orden de confirmación del pago.
- Las inscripciones deberán realizarse mediante el formulario Web. eSalùdate no aceptará reservas por teléfono.
- Los pagos de las inscripciones deben realizarse por medio de uno de los métodos de pago disponibles (Tarjeta de débito/crédito, PayPal o Ingreso/transferencia bancaria).
- Las inscripciones no pagadas en un máximo de catorce días naturales se cancelarán automáticamente dejando la plaza de asistencia y talleres libres.
- La inscripción deberá ser acorde a su categoría (profesional o residente). Los residentes deberán acreditar su categoría a través de la documentación correspondiente.
- Las inscripciones con importe reducido deberán pagarse antes del cambio de precio de inscripción.
- Para poder beneficiarse de la tarifa reducida “Residentes MIR/EIR” se deberá estar cursando la especialidad en la fecha de celebración del Congreso.
- Recibirá una notificación vía correo electrónico con la confirmación de su inscripción.
- El coste de la inscripción deberá estar pagado en su totalidad antes de la asistencia al Congreso.
- La organización no se hace responsable de pérdidas, lesiones o daños a personas y propiedades.
- Una vez completado el número máximo de inscripciones al congreso se podrá optar por inscribirse a la lista de espera por si hubiera cancelaciones posteriores.
Condiciones de cancelación
- La inscripción al Congreso conlleva un coste de gestión del 25%, importe incluido en el precio de la inscripción. Este importe no se devolverá en caso de no asistencia o cancelación de su inscripción.
- El asistente puede cancelar su inscripción o no asistencia, teniendo derecho a:
- Hasta el 19 de agosto de 2024 a la devolución del 75% del importe de inscripción.
- Del 20 de agosto de 2024 hasta el 18 de septiembre de 2024 tendrán derecho a la devolución del 50% del importe de la inscripción.
- Las anulaciones a partir del 19 de septiembre de 2024 no tendrán reembolso.
- Las cancelaciones deberán ser confirmadas por la Secretaría Técnica, con su correspondiente comunicación por escrito vía correo electrónico. No se aceptará por ninguna otra vía.
- No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de las conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa del Congreso.
- Vea todas las condiciones en el formulario de inscripción.
¿Qué incluye la asistencia al congreso?
- Bolsa de Congresista.
- Asistencia a todas las ponencias.
- Asistencia a los simposios.
- Asistencia a tres talleres a escoger en el momento de la inscripción, uno el viernes por la mañana, uno el viernes por la tarde y uno el sábado por la mañana.
- Participar de forma presencial en el auditorio.
- Presentación de un póster o comunicación, con su correspondiente certificado.
- Optar a los premios convocados.
- Certificado de asistencia.
- Café el viernes por la tarde, y el sábado por la mañana.
- Lunch, el sábado a mediodía.
Para más información contacte con la Secretaría Técnica del Congreso Teléfono: 607 068 648 Correo electrónico: contacto@heridas.es Horario: de Lunes a Viernes, de 8:30 a 15:00 horas. |
¿Cómo realizar la inscripción?
- En el proceso de inscripción deberá seleccionar la asistencia aun taller conjunto a su asistencia al congreso.
- Seleccionar su categoría, según si es profesional o residente.
- Rellenar los datos de facturación y los datos del asistente.
- Realizar el pago de la inscripción.
Inscripciones cerradas